Estás en:
Uruguay
Uruguay

Permanente y tinte de pestañas. en Montevideo

Estás en:
Uruguay
Uruguay
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DESCRIPCIÓN

Permanente y tinte de pestañas.

Tinte y permanente de pestañas

Solución duradera para la belleza de tus ojos

Lucir unas bonitas pestañas, largas y curvadas, es una forma de feminidad y realzar la belleza de una mirada. Gran cantidad de sentimientos se expresan a través de ella, y cada vez existen más métodos para que unos ojos luzcan en todo su esplendor.

Pestañas pobres y sin vida

El tinte y permanente de pestañas es una excelente solución para las pestañas castañas claras y de poca densidad, que no destacan la mirada. Este tipo de pestañas hacen necesario el uso constante de máscara y rizador de pestañas manual, sobre todo cuando se quiere conseguir una mirada sofisticada. Además, las pestañas demasiado rectas que no tienen una forma curvilínea pasan totalmente desapercibidas, lo que hace necesario el uso diario de un rizador manual que las puede acabar deteriorando tras un uso continuado.

Resultado: pestañas largas, bonitas y llamativas

Lo que se consigue con un tinte y una permanente de pestañas es que la mirada resplandezca sin necesidad de utilizar ningún rimel, ni rizador manual. Así, las pestañas estarán curvas y negras, incluso recién levantada, y destacarán como si estuviesen maquilladas. En cualquier caso la duración de este tratamiento, al igual que una permanente de cabello, dependerá de la propia estructura del pelo, pues hay cabellos en los que dura más este tipo de productos. Con un líquido de permanente arquean las pestañas, y con un tinte especial las tiñen en color negro consiguiendo que destaquen.

Técnica de rizado y tinte de pestañas

En primer lugar y con un líquido parecido al de la permanente de pelo, pero especial para las pestañas, éstas se arquean. Dicho procedimiento se hace mediante la colocación de un pequeño ¿bigudí¿ o ¿rulo¿ que se aplica sobre la pestaña superior y que se adhiere mediante un pegamento especial. Dependiendo del tamaño del rulo se conseguirá la curvatura perfecta para cada tipo de pestañas. El producto se dejará actuar durante un periodo de tiempo, tras el cual se procede a retirarlo para aplicar un acondicionador.

En una segunda fase se aplica un tinte a las pestañas dejándolo también durante un tiempo. El resultado es una mirada profunda que de forma natural permanece al menos durante dos meses, durante los cuales no será necesario recurrir a otros métodos manuales.

Tambien se realiza el tinte de cejas y su delineado, para que el trabajo sea completo y perfecto.

Perguntas e Respostas

  • andypat1306@A390AD

    Hola! Quisiera saber si siguen haciendo la permanente de pestañas. Y dónde queda ubicado. Gracias

    24/05/2016 03:24:42 PM

  • alyquispe3@A0D21A

    Hola, me interesa mucho, donde se encuentran ubicado??? agradezco me contesten a mi mail: Gracias

    18/12/2015 05:18:17 PM

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor - http://www.quebarato.com.uy/perfil/aimeecentroestetico@9D75FD asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail